Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

21/1/19

Rafael Orellana sigue en el campo bravo peruano

Rafael Orellana con el buen novillo del ganadero Walter Chávez 

por: Freddy Ramírez "Garapullo"

(Especial). El Torero venezolano Rafael Orellana, sigue metido en el campo bravo peruano entrenándose en las ganaderías; esta vez ha sido en el Distrito de Usquil, en La Libertad, específicamente en Chiquisongo, zona de los toros bravos, donde pastan ganaderías como Monte de Olivo, San Juan, El Triunfo, La Laguna, Corazón de Oro y otras.

El pasado martes 15 y miércoles 16 de enero, el venezolano estuvo junto al coterráneo novillero Cleiderman Méndez "El Moro" en la ganadería de Walter Chávez, Corazón de Oro, donde pudo saborear las buenas embestidas de unas cuantas vaquillas; también se probó un novillo del encaste Santa Coloma, el cual -según video-, peleó con raza y bravura en el caballo, hasta ocho puyazos recibió el encastado novillo.

Con la muleta Orellana le sacó el mejor provecho en un serial largo y variado con buenos y acompasados muletazos; al final el ganadero optó por dejarle vivir, amén de su clase y buen juego desarrollado, novillo que pasará a engrosar el número de sementales de la ganadería.

En la misma ruta del toro bravo por Chuquisongo, ahora el venezolano se trasladará a la ganadería “El Triunfo” de la familia Sifontes Moreno.

El Torero de Venezuela Rafael Orellana, no cesa en su preparación de cara a los próximos compromisos, sobre todo en la Feria del Sol de Mérida que junto al también venezolano Jesús Enrique Colombo son las bases de cartel en la corrida de cierre del Carnaval Taurino merideño, Lunes 04 de marzo, donde también brilla con luz propia el español Antonio Nazaret, terna que pasaportará toros de Laguna Blanca del ganadero Euclides Sánchez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre