AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

10/1/19

Nombrada Comisión Taurina en San Cristóbal

(I-D) Hugo Quintero, Gerardo Patiño y Alvaro Moros, serán la autoridad de los festejos de la LV Feria Internacional de San sebastián que será en homenaje a Kike Rosales.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En horas de la mañana del jueves 10 de enero 2019, en el despacho del Alcalde de la ciudad: Gustavo Delgado, se llevó a cabo la juramentación formal de la nueva autoridad de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo quienes deben regir los festejos de la LV Feria Internacional de San Sebastián: Dos corridas de toros los días viernes 25 y Sábado 26 mas un espectáculo cómico taurino el domingo 27/01.

Según la fuente que nos dio la buena nueva, la razón del retraso pareció deberse a que el Alcalde tuvo muchas presiones y nombres que le volaron de todas partes.

Este año solo tres personas tendràn el peso de dirigir los festejos; acertadamente, se echó mano de veteranos ex-comisionados, ya que la premura del tiempo no da chance de debutantes, por mucha afición que tenga un recién llegado.

La resolución oficial es la número 014-2019

LOS DESIGNADOS: TODOS RECONOCIDOS POR SU VETERANÌA Y ENTREGA

El Presidente: Alvaro Moros Puentes
Médico veterinario; ha sido uno de los presidentes mas eficientes que ha pasado por la CT de San Cristóbal y también de Táriba en agosto; muy devoto de "La Viejita de Táriba" (La Virgen de Consolación) y por supuesto: "taribero"

Vocal: Gerardo Patiño
Abogado y docente de la Universidad Católica del Táchira; ya estuvo en la CT de San Cristóbal y es coAutor de un texto taurino relacionado con la normativa de la Fiesta en San Cristóbal.

Vocal: Hugo Quintero
Abogado con estudios de especialización en España; es un excelente representante de las nuevas generaciones de relevo; ha sido secretario de la CT de San Cristòbal y la afición le brota por los poros llevándole a hacer de mozo de espadas en diversas ocasiones.

En la tarde del jueves 10 de enero tendrán la primera reunión de trabajo y a partir de ese momento se declaran en reunión permanente para sacar adelante los tres festejos que componen el serial taurino de 2019 que es en homenaje a Kike Rosales (+), el gran narrador taurino que tomara la batuta de manos de Don Antonio Aragón cuando perdiò la vista durante un festejo mientras narraba por la emisora Ecos del Torbes.

Deseamos la mejor de las suertes a los nuevos integrantes de la Comisión Taurina en San Cristóbal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre