Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

15/1/19

Mérida: Hospitalizado Mauro Pereira

El conversatorio donde Mauro serìa ponente cambiará de fecha. Foto archivo: Salida a hombros por su hijo Mauro David,  el dìa de su retiro.

** El nuevo tema del Conversatorio para el Jueves 17/01 será El Toro de Lidia teniendo como ponente al Dr. Eugenio Salas Mora, Veterinario Jefe del coso taurino merideño.

por: Giovanni Cegarra

Motivado al cuadro clínico imprevisto que la semana pasada acusó el Torero de Plata Mauro Pereira, del que se recupera bajo el cuidado facultativo médico del Instituto Hospital Universitario de Los Andes en Mèrida, el tema del Conversatorio Taurino previsto para este jueves 17/01, ha sido modificado ante esta eventual circunstancia.

El tema del Conversatorio en el que sería ponente Mauro Pereira sigue en pié, será tratado una vez que se encuentre en buenas condiciones de salud y en sus efectos, el nuevo tema será El Toro de Lidia que habrá de abordar en el Salon Iván Cova Rey de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia el Dr. Eugenio Salas Mora, Veterinario Jefe del coso taurino merideño, la tarde del 17, a partir de las cuatro de la tarde, correspondiéndole al Dr. Jorge Bustamante Calderón presentar al ponente y Moderador que será el Dr. Miguel Rondón Nucete, Asesor Técnico de la Comisión Taurina Municipal, amplio conocedor del tema.

Mauro Pereira se encuentra recluído en la Sala de observación médica en el área de Cardiología del Instituto Hospital Universitario de Los Andes (IHULA), se encuentra estable, con signos vitales normales, en evolución satisfactoria.

Este Conversatorio Taurino forma parte de las actividades programadas por la Comisión Taurina Municipal y el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) en el marco de los 50º años de la Feria del Sol de la mano del Carnaval Taurino de América.

Mauro Pereira en franca recuperación


El Subalterno merideño en retiro, se encuentra en franca recuperación, estable, con buenos signos vitales, bien atendido en la Sala de Observación Médica Cardiológica del Instituto Hospital Universitario de Los Andes (IHULA) de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.

Temprano la mañana de este martes 15 en el que se celebra el Día del Maestro, conversamos vía telefónica con el Maestro Maurito como le decimos sus más allegados, manifestándonos con su habitual jerga, que se encuentra bien, ha capoteado el toro de la salud que le quiso agarrar desprevenido, saliendo del percance de la manos de su familia, del cuerpo médico facultativo del IHULA, su propia fortaleza.

Solo espera, nos dice Maurito Pereira de los exámenes de rigor para que los médicos que le atienden, le den de alta, volver a sus habituales ocupaciones, entre ellas, la de Maestro Instructor de la Escuela Taurina de Mérida, tenemos Mauro para rato, con el favor y gracia de Dios y olé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre