Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/1/19

Mérida / Comisión Taurina: "Decisiones distintas al Municipio son violatorias"

Exhorta a las autoridades, instituciones y personas involucradas en el cumplimiento de festejos taurinos a no tomar decisiones apresuradas, inconsultas y que puedan afectar derechos de terceros

por: Giovanni Cegarra

La Comisión Taurina Municipal conforme a las atribuciones que le confiere la Ordenanza Taurina del Municipio Libertador, tras evaluar y analizar el contenido del Comunicado emanado de la Gobernación del Estado Mérida en el que difiere la realización del Carnaval Taurino 2019 previsto del primero al cinco de marzo, fijó posición al respecto, en reunión que sostuviera su Cuerpo Directivo la mañana de este miércoles 30.

La Comisión Taurina Municipal de Mérida en Comunicado hecho público exhorta a las autoridades, instituciones y personas involucradas en el cumplimiento de festejos taurinos a no tomar decisiones apresuradas, inconsultas y que puedan afectar derechos de terceros, en particular de la afición taurina y de las miles de personas que dependen económicamente de la realización de las Ferias Internacionales del Sol y sus corridas de toros.

Igualmente reitera en su Comunicado que de conformidad con la Constitución Nacional, la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, la Ordenanza Taurina de Mérida y su Reglamento, las competencias en materia de espectáculos taurinos corresponden al Municipio y le asignan a la Comisión Taurina el cumplimiento de las atribuciones en esta materia. Por lo tanto, las decisiones de poderes u organismos distintos al Municipio, son violatorias del principio de separación y autonomía de los poderes.

A continuación el Comunicado de la Comisión Taurina Municipal que habla por sí solo:
El Comunicado de la Comisión Taurina Municipal de Mérida

Mas claro no canta un gallo y como dirían en mi tierra natal quien no sabe hacerse los cordones los zapatos pierde en su casa, a más ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre