Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/1/19

Lista la Monumental de Pueblo Nuevo para sus festejos taurinos

Empresa, toreros y organizadores de la Fiss 2019 (I-D)  :JE Colombo, Pablo Duque, Hugo D. Molina y Jesús Colombo. Foto: Comana

** La C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal satisfecha con las reparaciones de la Monumental de Pueblo Nuevo. Solo espera por los aficionados que plenarán los graderíos.

por: César Omaña
director de venezuelataurina.com

Luego de una lucha contara todo tipo de contratiempos, obstáculos y dificultades financieras, se ha podido concluir la reparación de la Monumental de Pueblo Nuevo en San Cristóbal. El trabajo duro y con pasión por parte de la C.A. Plaza de Toros, ha visto los frutos.

Liderada esta acción por un hombre incansable por su feria -la misma que fundara hace mas de 50 años-: Hugo Domingo Molina, acompañado de otros hombres igual de locos por su plaza y la Feria de San Sebastián, hoy sienten satisfacción de ver el aporte por su terruño.

Gracias a estos trabajos se mantiene operativa una instalación que ha perdido demanda por espectáculos artísticos dadas las desventajosas condiciones económicas y la creciente aparición de competencia de otros locales de menor capacidad y que han llevado a que la obra del Arq. Eduardo Santos Castillo, se convierta en un elefante blanco duro de alimentar y mantener en pie.

Todo está listo en Pueblo Nuevo para recibir a la afición que podrá ver dos corridas de toros y un espectáculo taurino en el marco de una Feria que ha tenido algunos contratiempos:






Palmo a palmo se recorrieron los graderíos para reparar y asegurar la comodidad de los asistentes.

Totalmente verificadas las tablas del ruedo con reposición de algunos sectores.   

La calidad del piso de plaza ha sido lo primero a cuidar en estas refacciones de la Monumental de Pueblo Nuevo.

Ya casi listos los trabajos físicos, se abordaron las fallas de iluminación.

Tendidos generales y medios contarán con buena luz blanca 

La vista general iluminada confirma que la plaza está operativa al 100%

El piso de plaza reparado, tablas pintadas, tendidos reparados, Qué falta?: llenarla con aficionados el Jueves 31 y Viernes 01 y Domingo 3-02-2019  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre