Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/1/19

Ligereza inconsulta en Mérida

Empresario de la Feria del Sol: Ricardo Ramírez: Me parece una ligereza porque no se consultó ni a la Empresa ni a la Comisión Taurina. Foto de archivo: blog ambitotoros

por: Giovanni Cegarra

Bien temprano el día jueves 30/01, conversamos vía telefónica con Ricardo Ramírez, Director Gerente de la Empresa Taurina Ramguertauros C.A., concesionaria de las corridas de toros de la Feria del Sol 2019, con motivo del comunicado del Gobernador merideño aplazando las corridas de toros previstas para dentro de un mes: en Marzo.

El objetivo de la entrevista es conocer su posición al respecto de esta decisión manifestándonos la feria está a más de un mes:
- Me parece una ligereza porque no se consultó ni a la Empresa ni a la Comisión Taurina. Las circunstancias del país como se vayan desarrollando, definirían si se podía o no, hacer el Carnaval Taurino, ha sido una ligereza inconsulta.

La decisión, con todas las de la Ley, ha sido inconsulta, sin competencia, una ligereza, han pasado por encima de la Ordenanzas Municipales de Espectáculos y Taurinos, por eso estamos como estamos, nuestra Fiesta Brava tiene adversarios donde menos se los espera y punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre