AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

7/1/19

La LV Feria de San Sebastián se abre de capa

Falta la novillada; en deuda la CA Plaza de Toros de SC, a quien creo que le corresponde darla y no mutilar un festejo de suma importancia para el semillero novilleril. Foto: Twitter

Por: Abg. Luis Alberto Hernández C.

Bendecido y Feliz Inicio de Año Nuevo 2019, que sea para todos de éxito, salud y prosperidad, que tanta falta hace hoy en nuestra Venezuela.

Comienza la segunda semana de enero y con ella la Feria Internacional de San Sebastián (FISS 2019), mi feria, la mía, diría el amigo y poeta Don Kike Rosales. Auguro el mayor éxito a los empresarios sobre los cuales ha recaído un gran compromiso y responsabilidad, que por demás está decir, que lo han hecho con B….. de Torero, ya que a quienes les correspondía en principio, se han tapado en el burladero. De eso hablaremos en febrero.

Lo importante es que hay feria, y que pesa sobre los hombros de dos empresarios muy aficionados de la fiesta, ellos son Jesús Colombo y Miguel Murillo, uno es torero retirado y padre de la figura de la tauromaquia venezolana Jesús Enrique Colombo, y el otro, novillero retirado. Ambos brillaron como profesionales del toro y no dudo que lo harán en esta oportunidad como empresarios de la feria más importante de América, la feria internacional de San Sebastián. El papel de la Compañía Anónima Plaza de Toros de San Cristóbal lo desconozco, por tanto, no puedo pronunciarme sobre lo desconocido.

Invito a todos los aficionados a comprar su abono o boleta para disfrutar de una feria más de San Sebastián y que Dios reparta suerte a la fiesta y a empresarios. Así que de todos nosotros, los aficionados, esta darle una mano a la feria que le ha dado tanto a San Cristóbal, al Táchira y a todos sus aficionados.

La LV Feria de San Sebastián será en homenaje al Gran Kike Rosales, más que merecido a un grande de la fiesta brava, y que en vida fue defensor a ultranza de las corridas de toros y de la feria. Solo un detalle, faltó la novillada, en deuda la CA Plaza de Toros de SC, a quien creo que le corresponde darla y no mutilar un festejo de suma importancia para el semillero novilleril. Ojalá se corrija, aún estamos a tiempo, pero insisto, es la empresa: CA Plaza de Toros de San Cristóbal la que debe organizar este festejo menor, y no los empresarios que están aportando un mundo por las dos corridas que tendremos en este enero 2019.

Pocas corridas en Venezuela arropan en este momento a la fiesta taurina, esperemos que pronto se pueda salir adelante; sigue siendo Mérida, la capital taurina de Venezuela, así que mi reconocimiento a Ricardo Ramírez y a Juan José Guerrero, quienes dan la cara y miran de frente creyendo en la fiesta y en Venezuela. Por ahora solo les digo que Mérida trae grandes sorpresas.

Aprovecho por esta vía para reconocer el arduo trabajo y empeño del maestro Ramón Álvarez “El Porteño” al frente de la Escuela Taurina “César Faraco”, ha navegado solo frente a la turbulencia del 2018, felicitaciones Maestro, vendrán mejores tiempos.

OLÉ¡¡¡ por la Feria de San Sebastián 2019 y que Dios reparta suerte, Vamos Maestros!!!

# FRASE TAURINA:

"Los toreros son artistas que dan lo mejor y se juegan la vida, es una tradición nuestra, un arte verdadero". Plácido Domingo.

#MÚSICA Y VIDEOS TAURINOS:

1. Inma Vilchez, mi alma llora. https://www.youtube.com/watch?v=rGBPn6q8GCg


2. Inma Vilchez, Maestranza de Sevilla. https://www.youtube.com/watch?v=-lYfgzQP044

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre