Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

23/1/19

JE Colombo apadrinó acto con niños especiales

JE Colombo (I) y las Reinas de la Feria de San Sebastián 2019, apadrinaron acto de la Fundación Levántate y Resplandece, ofrecido por la empresa privada en el centro comercial Sambil San Cristóbal.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La tarde del Martes 22 de enero, el matador de toros venezolano Jesús Enrique Colombo fue co-padrino del acto en homenaje a los niños especiales de la Fundación Levántate y Resplandece, la cual impulsa el joven luchador social Oscar Rivera.

El acto fue un compartir con los más pequeños en las instalaciones del Restaurant Mil Miglia, quienes atendieron al grupo de niños y sus representantes para brindarles atenciones gracias al apoyo de la empresa privada.

La reina de la feria de San Sebastián Andrea Duque y toda su corte de finalistas, también estuvieron compartiendo con ellos dándoles un momento de alegría y se desprendieron de sus coronas para dejar que las niñas cumplieran su sueño de portarlas.

Sin duda, fueron momentos de sonrisas, abrazos y fotos por montones de los padrinos y de sus pequeños invitados que supieron exteriorizar su curiosidad y llevarse un recuerdo grato de la Feria de San Sebastián.

El torero Jesús Colombo padre, coordinó con Oscar Rivera, para llevarlos el próximo domingo 27 al espectáculo Cómico Taurino donde tendrán un palco especial para admirar el arte del toreo bufo, acompañados de sus representantes y personal de apoyo que facilita estas salidas que requieren de una logística delicada por tratarse de seres con necesidades especiales.

Enhorabuena por la idea de que el sector taurino, sea partícipe de estas alegrías para con los más pequeños.



El niño mas consentido por todos también posó con JE Colombo. 

Jesús Enrique con un grupo de padres y representantes de los niños. 

La reina de la Fiss 55: Andrea Duque conversó con César Omaña



Fotos por montones de grupos y también individuales; toda una sensación fue para los niños tomarse fotos con las reinas y el torero JE Colombo.

El cuadro del reinado ferial 2019 posó para todos en fotos con los niños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre