Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/1/19

Gobernacioón de Mérida difiere corridas de toros Feria del Sol 2019

Miembros de Coremer y el Gobernador del estado Mèrida. Foto: blog Gobernación Mérida




GOBERNACION DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA

COMUNICADO

La Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, mediante el presente Comunicado informa a la colectividad entera que, dada la situación por la cual atraviesa la nación venezolana en cuanto al acontecimiento político, económico y social especialmente se refiere, ha decidido diferir la realización de las Corridas de Toros, cuya celebración estaban pautadas para los días 1,2, 3,4.5 y 6 del mes de marzo de este año 2019, dentro del programa general de la Feria Internacional del Sol.

Para justificar esta sana medida, necesaria de ser adoptada en los tiempos actuales, se ha consultado a los señores representantes de todos los sectores involucrados en la organización de esta clase de espectáculos que, sabemos siempre han constituido el atractivo mayor de la Feria del Sol en los 50 años que ya lleva celebrándose.

La Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, a través de los señores integrantes de la Junta Directiva del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) dará estricto cumplimiento a este comunicado.

https://gobmerida.blogspot.com/2019/01/comunicado.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre