11/1/19

EL FANDI Y JESÚS ENRIQUE COLOMBO DOBLETE EN MÉRIDA


HOY VIERNES ANUNCIAN LOS CARTELES DE LA FERIA DEL SOL 2019

GRAN EXPECTATIVA TAURINA

En la gráfica de Notiferias Jesús Enrique Colombo le brinda el novillo a El Fandi, este año se encontraran como toreros en la Feria Internacional del Sol 2019
 
Germán D’ Jesús Cerrada. Mérida. Venezuel
 
En horas de la tarde de este viernes está previsto el anuncio de los carteles oficiales de la Feria Internacional del Sol 2019, en sus 50 años,  por parte de la Empresa Taurina que regenta el coso de la Monumental “Román Eduardo Sandia”.
Así lo dieron a conocer los directivos de la Empresa Taurina “Ranguertauros” Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero.
En la Feria Internacional del Sol 2019, se estarán celebrando cuatro corridas del 01 al 05 de marzo, con la participación de toreros españoles y venezolanos, con encierros de Rancho Grande, El Prado, Los Aranguez y Laguna Blanca.
En los carteles que serán anunciados este viernes, se destacan el doblete de los toreros David Fandila “El Fandi” y el torero del momento, el venezolano Jesús Enrique Colombo.
El Fandi con gran cartel en Mérida regresa después de varios años de ausencia en la Feria del Sol, ya se da por descartado magnificas entradas con su presencia.
El torero español de muy buena actuación con las banderillas y el joven venezolano Colombo que no se queda atrás colocando banderillas, le darán un toque a la Feria Internacional del Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre