Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

24/1/19

Declaraciones exclusivas de Jesús Colombo y Alvaro Moros en TV

En horas de la noche del Jueves 24/01, representantes de los festejos taurinos de la Feria de San Sebastián se solidarizaron con el pueblo tachirense.

** Ratificaron la reprogramación de las corridas que cuenta con el apoyo irrestricto y total de los toreros anunciados en los carteles.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de ratificar a la colectividad la reprogramación de los festejos taurinos de la LV Feria Internacional de San Sebastián, asistieron al último programa televisivo de la Televisora Regional del Táchira el matador en retiro Jesús Colombo y el Dr. Alvaro Moros, organizador y Presidente de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, para ratificar la reprogramación de los festejos y mostrar su solidaridad con el colectivo tachirense y sumarse al exhorto de duelo por parte del Alcalde Gustavo Delgado.

En una entrevista breve, los representantes del sector taurino pudieron contar a la audiencia del apoyo recibido por parte de los toreros anunciados quienes están dispuestos a asumir el aplazamiento como una manera de apoyar la Fiesta Brava venezolana.

En sus palabras, relatan que se ofrecerán las mismas condiciones y se mantendrán tanto los carteles y los precios anunciados, a pesar de correr con el gasto imprevisto que ocasiona diferir por una semana las corridas de toros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre