Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

8/12/18

Un año ya sin el Pintor Taurino de Venezuela

Se cumple el 1er aniversario de la partida del pintor taurino Rubén Chacón

por: William Peña

Hoy 08 de diciembre cuando se cumple un año de la partida de mi compadre y amigo de siempre “RUBEN DARIO CHACON BECERRA".

Camino hacia el infinito, partió dejando un legado de inconmensurables virtudes a sus hijos, nietos, tío, hermano, sobrinos, familiares y amigos que compartimos los avatares de su -vida , un dolor muy profundo en nuestros corazones, obligándonos a brotar nuestras lágrimas por tan irreparable pérdida de un hombre con unas cualidades multifacéticas.

Rubén invirtió parte de su vida con todas sus virtudes y perseverancias para luchar para lograr los objetivos que el ser humano reclama a este mundo lleno de incertidumbre, igualmente compartió todo su talento y humildad en todas sus actuaciones, siempre con la convicción de vencer los obstáculos con los que el destino nos pone a prueba, con mucho amor y lealtad para con sus semejantes.

Queremos hacerle llegar un recuerdo muy especial de mi parte, mi familia, Peña Arciniegas y Peña Colman, mis hermanos, sobrinos y nietos, con quienes compartió por muchos años.

Un recuerdo inolvidable de su adorada familia sus hijos Runal, Rhony. Randal. nietos, hermano, tío, sobrinos y demás familiares de sus amigos: las familias de los Ermitaños, sus amigos incondicionales de toda la vida, las Morochas, José Casi que, José Calles, Orlando Mercado, Jesús Colombo padre e hijo, César Omaña y los integrantes de los Amigos del Círculo Dinastía Bienvenida, Capitulo Venezuela, así como los directivos e integrantes de la Escuela Taurina “César Faraco”, Directivos de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal.

Un Mensaje del gremio de los Licenciados en Administración, para recordarlo por haber integrado el equipo de trabajo en el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, como Director Ejecutivo.

“En nombre de todos, pedimos a Dios por el descanso eterno.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre