28/12/18

Segunda etapa abono taurino Sancristobalense


Uno de los afiches diseñados por Alejandro Vielma para el ciclo taurino de la LVª Feria de San Sebastián 2019

por: Giovanni Cegarra

Este miércoles 26/12 se ha dado inicio a la segunda etapa de la venta del abono del ciclo taurino de la LVª Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, que como ya es del dominio público comprende dos corridas de toros y un festival cómico taurino.

Esta segunda etapa de venta del abono taurino sancristobalense, es efectiva en la oficina de la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, ubicada en el propio coso de Pueblo Nuevo, con punto de venta habilitado, tiene como novedad, la promoción de beneficios para las personas de la tercera edad como para los estudiantes, de ingreso por tarde, de dos con una boleta, extendiendo la prioridad a los miembros de la Asociación de Abonados.

A medida que se acerca el ferial tachirense en La Ciudad Cordialidad en medio de la realidad país que se vive, va en crecimiento la expectativa por el ciclo taurino de San Sebastián 2019 en la que habrá de tomar la Alternativa como nuevo matador de toros venezolano, el hijo de dicha tierra, el hoy médico cirujano Antonio Suárez, el debut de dos toreros españoles, uno francés.

Los carteles taurinos de la LVª Feria de San Sebastián en enero del 2019 son:

Viernes 25.01.2019 - Encierro de la ganadería Rancho Grande por el matador de toros español Javier Cortes, el francés Thomas Duffau, venezolano César Valencia.


Afiches diseñado por Alejandro Vielma

Sábado 26.01.2019 - Encierro de la ganadería Rancho Grande para el español Julio Benitez El Cordobés, el venezolano Jesús Enrique Colombo y el novillero venezolano Antonio Suarez que recibirá Alternativa.

Domingo 27.01.2019 - Festival Cómico Taurino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre