AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

19/12/18

Municipalidad aprueba recursos para la Escuela Taurina de Mérida

El gran tajo como alumno de la escuela taurina lo ha dado el chavalito José Ignacio Laverne Castillo que con apenas una semana de práctica se ganó el capote donado por el matador de toros JE Colombo. (foto: COMANA)

***** De igual manera se han dado nuevos cambios en Comisión Taurina Municipal con Carlos Rosales quien entra en sustitución de Iván Lobo. El nuevo secretario general es Héctor Azuaje. Nombramientos que se aprobaron desde el Despacho del Burgomaestre Monsalve.

por: Eduardo Ravell - DIARIO PICO BOLIVAR - MERIDA - VENEZUELA

Tras el éxito dado en la reciente clase práctica del pasado sábado 15/12 en el redondel de la Monumental de Mérida “Román Eduardo Sandia”, ha sido aprobado el presupuesto 2019 para la nueva escuela taurina Municipal de Mérida la cual estaba en un vacío de recursos para albergar a los nuevos alumnos que se apersonan con sus representantes en miras al sueño que aspira todo niño taurino: Ser torero dorado o de plata.

El Alcalde Alcides Monsalve ha aprobado, por unanimidad, la ayuda añorada por los alumnos taurinos y de esta manera el año por iniciar tendrá en sus activos un justo y merecido presupuesto con el que se puedan desempeñar los niños que tarde a tarde suman sus esperanzas en el arte de la tauromaquia.

Como es sabido por todos, la nueva junta directiva de la Escuela Taurina de Mérida trabaja mesuradamente con la finalidad de continuar sus labores y prueba de ello ha sido el rotundo éxito de la primera clase práctica conmemorando así los cincuenta años de la Feria de la Inmaculada que hoy día todo el mundo como Feria del Sol, único Carnaval Taurino de América realizado bajo la tutela del joven diestro nacional Jesús Enrique Colombo a lo que se ha visto sumado el grato ambientazo que ha quedado para una segunda clase práctica a realizarse en el campo; entiéndase por buen gesto de los ganaderos activos bien sea de Rancho Grande o El Prado, La Consolación, Los Ramírez, Aránguez, San Antonio o Campo Largo, entre otros.




Alcides Monsalve, en el momento de juramentar en la Monumental de toros a los nuevos integrantes de Ferisol 2019. (Foto cortesía de Opinión y Toros)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre