11/12/18

Mérida: Con Colombito se dará pregón de Feria del Sol 2019

Anunciado por Ricardo Ramírez: (foto) Jesús Enrique Colombo estará este sàbado 15/12 en la Monumental aupando a los alumnos taurinos y sus mentores . Foto archivo: La Nación

***** La empresa taurina Ramguertauros conjuntamente con alumnos de la escuela taurina organiza clase práctica de antesala a los actos en honor a la Virgen Patrona La Inmaculada Concepción que enaltecen los cincuenta años de lo que hoy conocemos como Feria del Sol - Carnaval Taurino de América-. Vaya lujo de detalle para abrirse de capa en la pre-venta de abonos.

por: Eduardo Ravell - DIARIO PICO BOLIVAR - MERIDA VENEZUELA

Enhorabuena por la grata noticia que nos confirma el inquieto Jesús Adolfo Ruiz, mejor conocido en el mundo del toro como Jesús Colombo, desde su lar nativo de Táriba:

- “Es un hecho Eduardo, Jesús Enrique estará en la Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida en la práctica de los alumnos de la Escuela Taurina emeritense".

Efectivamente lo hará como director de lidia con vacas del hierro Los Ramírez; y para redondear la cita sabatina estarán acompañando al diestro JE Colombo, el experimentado novillero Carlitos Sulbarán quien recién ha retornado desde Perú donde cumple campaña de altos kilates camino de alternativa. También estarán los aventajados Ramoncito Contreras y "Chico" Paredes.

Como es sabido por toda Mérida y el resto del mundo de la tauromaquia , fue el pasado sábado 8, día de la Patrona de Mérida Nuestra Señora Virgen de La Inmaculada y los actos que estaban pautados para la lectura del pregón de feria se pospusieron dada la jornada electoral del domingo 9/12. Es por ello que la cita será a puerta libre a partir del mediodía del sábado 15 en pleno jolgorio navideño para que el pueblo asista y los fieles aficionados puedan ser testimonio de la apertura oficial de pre-venta de abonos Sol 2019 del 1ro al 5 de marzo, Dios mediante.

La empresa Ramguertauros que conducen el ganadero de Lidia Ricardo Ramírez y el profesional del Derecho Juan José Guerrero, garantizan desde ya cuatro históricas corridas y una novillada con picadores; y de igual manera hace del conocimiento público que los abonados permanentes les serán respetados sus localidades de siempre y los carteles oficiales se darán a conocer en el transcurso de la segunda quincena de enero 2019.

Finalmente les podemos adelantar que el muchacho de la película JE Colombo estará en dos tardes para enaltecer las bodas de oro del único Carnaval Taurino de América: imán de taquilla a la vista, más las gratas sorpresas que se vienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre