Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

1/12/18

Sábado 01/12: Festival Taurino en San Cristóbal

El festejo menor que cierra el 2018 con una tarde para vivirla al completo con música, gastronomía y toreo.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Los Toreros Aficionados o Aficionados Prácticos siguen llevando la fiesta del Toro a las plazas venezolanas; esta vez corresponde a la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo en san Cristóbal cuando se lidiarán reses de la Ganadería El Palmar de La Sierra para:

Ronald López
Tony De Guglielmo
Wladimir Vegas
Camilo Santander
Pepe Cárdenas
Jorman Becerra
Klender Barrios
José Castellanos


Estos toreros aficionados se toman en serio su interés por el arte de lidiar a cabalidad en el ruedo; conozco a algunos y sabemos del caso de Wladimir Vegas que es entrenado por nada menos que una personalidad reconocida como Freddy Girón perteneciente a la Dinastía del apellido más representativo de la época de oro del toreo venezolano.

Ronald López, el mas antiguo del cartel, cuenta con un padre torero que le legó el arte y a quien representa orgulloso en cada festejo no solo nacional porque Ronald ondea el tricolor patrio en ruedos como los de México.

Tony de Guglielmo, es otro torero con empaque que ha paseado en varias oportunidades el redondel de la Maestranza de Maracay con trofeos en mano.

Otros actuantes de esta tarde, seguramente sorprenderán con sus avances y la entrega que los apasiona para ponerse por delante.

En los previos del festejo se podrá admirar la actuación Especial de la Academia de Arte Flamenco de Andreína Silva Mora cuyas bien ataviadas bailaoras, engalanan los espacios de la plaza desde el momento de su arribo a las instalaciones; niñas desde edades tempranas, adolescentes y jóvenes que van presentando espectáculo a la vez que aprenden estos bellos bailes cargados de emoción y energía particular en cada movimiento.

Desde tempranas horas del mediodía, se instalará la gente encargada de la gastronomía y estimulan la asistencia anunciando la disposición de facilidad de pago con el punto de venta.

EL Maestro Ramón Alvarez El Porteño, se encuentra en la parte organizativa y estará como Director de Lidia en esta plaza que ya ha hecho suya con sobrados méritos dando de sí a los alumnos de la Escuela Taurina César Faraco.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre