AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

17/12/18

Familia del Matador Leonardo Buenaño participó en la Marcha por la Feria de Quito

El Padre del torero Leonardo Buenaño, junto a una hermana y su sobrina, lo representaron en nombre de los venezolanos en la exitosa marcha quiteña. 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La familia Buenaño, se hizo presente en Quito para la Marcha Desfile por el "Trabajo y la Libertad" para reactivar las Fiestas de Quito; encabezados por Don Segundo Buenaño Ruales, padre del torero Leonardo Buenaño quien aprovechò de conversar con toreros que acompañaron la marcha como El Fandi y Cristina Sànchez entre otros.

Asì mismo, conversaron con Caridad Vela quien perteneciò a la organizaciòn de la Feria Taurina  de Quito y es periodista relevante en la revista Clave y, por supuesto, extraordinaria aficionada taurina.


Gran organización y asistencia reinó en toda la actividad a la cual asistieron unas cinco mil personas vinculadas a la tauromaquia ecuatoriana y quienes perdieron sus trabajos al eliminar la suerte suprema de las corridas de toros en Quito. 



Pancartas de Peñas Taurinas, gremios y aficionados, lucieron todo tipo de mensaje exigiendo el regreso de la Feria Taurina de Quito.




Los caballos no faltaron a la marcha desfile por el trabajo y la libertad, con una asistencia de por lo menos quinientos caballistas.

Caridad Vela (centro); Mercedes Vela (izq) y Mariliac Buenaño y la niña Natasha-Buenaño




La torero Cristina Sánchez junto a Segundo Buenaño y Natasha, su nieta. 



David Fandila El Fandi, encabezando uno de los grupos que participaba en la marcha taurina quiteña.




El Fandi, con el padre del torero venezolano Leonardo Buenaño: Don Segundo  Buenaño Ruales y la sobrina del matador: Natasha. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre