AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

25/12/18

Carlitos Albarrán debuta con reses bravas de Lalo “Cucuchica“

Carlitos Albarrán (centro) acompañado de su hijo Jean Carlos y su hermano José Luis. (foto cortesía Arepera Centenario)

***** El Llano, sector más taurino de Tovar, se viste de gala este 29 de diciembre en homenaje a Martín Medina.

***** Plaza de toros portátil en el sector El Llano donde habrá despeje de plaza por parte de Diego Alejandro Gómez y Ricardito Ramírez ejemplo para las nuevas generaciones y en homenaje a Enrique Méndez “Kilo”.

por: Eduardo Ravell - DIARIO PICO BOLIVAR --- MERIDA VENEZUELA

Gran expectativa se ha levantado en todo el Valle del Mocotíes ante la llegada de uno de los festejos más populares de la Tovar de antaño y taurina por siempre: La Corraleja de Fin de Año

El festejo será organizada por la Empresa Kilo Park & Asociados con la exclusiva participación de la grandes figuras de antier, de ayer y del momento con Nelson Gómez “El Agitanado“, Rafael Cordero “El Morante de Wilfrido Omaña“, Luis León “El Doctorcito“ quienes darán la histórica alternativa a uno de los tovareños más queridos del Valle de Mocotíes como lo es Carlitos Albarrán “El Cortico“ y también conocido como “El centenario“ por ser el fundador de la arepera más antigua de Venezuela ubicada en Ejido, Av. Centenario.

Carlitos Albarrán también forma parte de los ilustres caballeros cofrades de la Virgen de Regla. Además de ser un aficionado de hueso colorado desde su infancia y para esta ocasión se ha preparado muy en serio en los sabanales de Cucuchica entre las aguas termales , donde pastan las reses bravas del ganadero de lidia y gran aficionado Don Lalo Cucuchica.

Actuación especial de Cheo Ballesteros toreando al natural y la grata presencia del San Nicolás taurino Carlos Díaz “El Zamuro“.

Compre su entrada con tiempo y lleve su cañejonero porque la parranda es de las buenas pa’ despedir el año viejo con solera y afición hasta más no poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre