29/12/18

Cali: Así narraron el Triunfo de JE Colombo en RCN

Puerta Grande tras cortar dos orejas en faena donde pudo llevarse el rabo de no haber pinchado. Foto: Twitter JE Colombo

** El venezolano fue el único que pudo tocar pelo en toda la noche ante sus cinco alternantes Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Sergio Flores y Ginés Marín.


** Escuche la narración en directo que hiciera RCN desde el callejón de la plaza de toros de Cañaveralejo.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

EL matador de toros venezolano Jesús Enrique Colombo cerró con un gran triunfo el Festival Taurino de la Feria de Cali del Sábado 29 de Diciembre, previo a su actuación en la corrida de clausura del ferial el Lunes 31 de Diciembre.

Ante un toro de la Ganadería de Salento Colombo desplegó toda su tauromaquia que reenganchó al enardecido público con el buen toreo ya que antes de su actuación, Ginés Marín fue pitado por abreviar su compromiso generando una bronca en el coso de Cañaveralejo.

Recibió con una larga cambiada de rodillas a Nubarrón, de 424 Kgs. No. 94 de la Ganadería de Salento, cárdeno; luego le llevó con los vuelos de su capa con ese característico lance desmayado y mirando a los tendidos que metió al soberano en su faena que se fue aún mas arriba al ejecutar las banderillas que arrancaron los olé para ejecutar cuatro pares aplaudidos que fueron la señal de que se venía una gran faena.

En la muleta su primer cite fue de rodillas ante un distraído Nubarrón y luego, entendiendo las dificultades que le planteaba el burel acompasó su lidia que no pudo redondear con en el primer intento y sin embargo, la ejecución de la suerte suprema, sorprendiendo a todos al tirar la muleta, dejó un estocadón que de haber sido en el primer viaje, era para cortar los máximos trofeos y debió conformarse con las dos orejas que de todas formas lo convertían en el máximo Triunfador del festejo.


****** Narración en las voces de Loperita, Iván Parra y el Maestro César Rincón ***********


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre