Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

8/12/18

Aguinaldo taurino para Tovar

Nueva Comisión Taurina Tovar Septiembre 2019. Roger Barón, Luis Maldonado, Dr Eugenio Salas, Don Manuel Belandria y Juan Carlos Escalante./ Foto: cortesía Alcaldía de Tovar. Foto:


*** De igual manera se ha adelantado un plan de trabajo que comprende darle un nuevo giro a la Ordenanza Municipal y por ende el Reglamento que rige los fundamentos de la Tauromaquia para la Feria más antigua en Venezuela y América con 176 años de abolengo entre oles y soleras ahora con su moderno Coliseo en la Parroquia El Llano.


por: Eduardo Ravell - Diario PICO BOLIVAR MERIDA. VENEZUELA

Juramentada nueva comisión taurina de Tovar.


Tovar, 6 de Diciembre (Especial) En la media mañana de este jueves 6 con aires de pre-navidad fue juramentada la nueva Comisión Taurina del Municipio Tovar que ha de regir el buen desenvolvimiento de la Feria en honor a La Virgen de Regla en el inicio del mes de septiembre de 2019 donde ya ha sido ratificada la Empresa Taurina JSA Producctions que preside el Bigleaguer Johan Santana Araque & familia.

Ha sido en el Despacho del ciudadano Alcalde Ingeniero Luis Márquez a donde se dieron cita el veterano profesional de la medicina taurina Don Eugenio Salas, Manuel Belandria quién es un conocido comerciante comunicacional y amplio conocedor de la materia taurina, el Señor Roger Barón connotado empresario y aficionado de solera, señor Luis Escalante conocedor a fondo del arte de la tauromaquia y Sr Juan Carlos Escalante quién por muchos años ha sido estudioso del toro y por ende aportando colaboración entre la noble afición de Tovar.

De igual manera ha sido el propio Burgomaestre tovareño Luis Márquez quién le ha encomendado a los nuevos comisionados taurinos que hay que trabajar desde ahora mismo con la finalidad de adelantar planes de trabajo afincándose a la Ordenanza Municipal y sus principales artículos que han de hacerse respetar para el buen desenvolvimiento de la fiesta brava.

Para este sábado 8 está prevista una primera reunión extraordinaria para revisar la Ordenanza Municipal de Tovar taurino por naturaleza. Enhorabuena por este nuevo grupo de veteranos hombres al frente de la Comisión Taurina para el calendario taurino en Septiembre de 2019 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre