Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/11/18

Rafael Orellana viento en popa con miras al Carnaval Taurino

Cartel alusivo al cierre de campaña peruana por parte de Orellana.

**** El diestro de Tovar termina gran campaña 2018 en ruedos peruanos con 20 corridas para venir en el mejor nivel a la Feria del Sol, marzo 2019 donde espera redondear las bodas de oro del ferial emeritense; ya es ganador de un preciado SOL DE ORO.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar ------- Mérida Venezuela

Tal cual como lo hizo para reaparecer en su nativo Tovar en la feria de Virgen de Regla, ahora se prepara tal cual para reaparecer en el venidero carnaval taurino de América que va en la primera semana de marzo 2019. Es “Rafa” Orellana quien tuvo un sonado triunfo en el mano a mano que sostuvo con el diestro sevillano Daniel Luque el pasado 8 de septiembre en la inolvidable corrida a la Goyesca donde ambos compartieron la puerta grande en un lleno histórico.

Desde el Departamento de Ayacucho nos escribe: “Estoy preparado para reaparecer en la Feria del Sol 2019 y se la responsabilidad que debemos asumir en tiempos muy duros para la fiesta en mi país.” Orellana completa una veintena de festejos por diferentes plazas del Perú y se encamina a las 200 corridas desde que tomó la alternativa en su lar nativo, Tovar.

No obstante el diestro venezolano regresa a Venezuela tan pronto cumpla con la noble afición de Pampacolca en el Departamento de Arequipa, donde da por cerrada su gran campaña incaica el próximo 16 en regio mano a mano con el torero local Kuntur Alfaro y toros de las prestigiosas ganaderías de la Virgen de la Ajusta de Benjamín Barrios y Hnos. Téllez Requena en la plaza de toros La Unión, vía de Uchumayo.

En Venezuela compartirá con su familia en Tovar, amigos y sus alumnos de la Academia que lleva su nombre e iniciando enero 2019 regresa de nuevo al Perú donde ya tiene firmados compromisos de importancia y a mediados de febrero regresa de nuevo a Venezuela con miras a reaparecer en el único Carnaval Taurino de América del 1ro al 5 de marzo donde su reaparición es apetecida por sus paisanos tovareños y demás peñas taurinas emeritenses.

Mientras tanto crece la expectativa por saberse si Orellana pudiese estar actuando en dos tardes de la Feria del Sol en sus bodas de oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre