8/11/18

Poco desprendidos

Se la dan de taurinos pero son más falsos que Judas Iscariote. Imagen: encrypted-tbn0.gstatic.com

por: Giovanni Cegarra

En estos tiempos de crisis que se vive en Venezuela, que afecta a todos por igual, por supuesto a la Fiesta Brava, que sobrevive con arraigado asiento, esfuerzo e inversión empresarial, apoyo de la afición, en la Región Los Andes; pero también, sobrevive una que otra esquirla, por decirlo así, en el centro y oriente del país, San Felipe, Estado Yaracuy y Maturín, Estado Monagas, respectivamente. Es fácil conocer que tenemos, en medio de todo esto, a pocos desprendidos, a la hora de difundir e impulsar lo taurino.

Cierto, pocos desprendidos tiene nuestra Fiesta Brava, en esta realidad económica venezolana, que sinceramente luchen por fortalecerla, impulsarla, sostenerla; se les nota, a las claras, que cuando hablan de toros, llevan por delante interés particular, de llenarse el saco a costa de hala chaqueta.... malas maneras.

Dirán, y a éste qué le picó? Pues nada, solo que observando y midiendo a muchos que dicen son acérrimos defensores e impulsadores de lo taurino venezolano, lo menos que demuestran, es ser desprendidos por nuestra Fiesta Brava, se la dan de taurinos pero son más falsos que Judas Iscariote y están ahí, con cara de payaso de circo malo.

Duela a quien le duela, al que le caiga el guante que se lo plante, que será a unos cuántos, a más ver, con Dios y punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre