Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

22/11/18

Novillada ferial / Colombo: "Creo que sí lo podemos hacer, no cerramos las puertas..."

Acto de carteles de feria (I-D) Miguel Murillo, Jesús Colombo, Santos Castillo, Hugo D. Molina Foto: @CAPlazadeToros

* Escuche la declaraciones de Jesús Colombo sobre la organización del ferial en San Cristóbal y la posible realización de la novillada.

** Escuche la cuña de radio que ya pronto se espera colocar en emisoras de la ciudad

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de la reciente develaciòn de los carteles de la Feria Internacinal de San Sebastiàn 2019 en su ediciòn 55, conversamos con el matador Jesùs Colombo quien de nuevo se une al esfuerzo de preparar el serial taurino junto a la C.A. Plaza de Toros de San Cristòbal, la figura jurìdica responsable ante la Alcaldìa y la aficiòn por la presentaciòn de estos festejos.

En sus declaraciones Colombo, padre del torero tachirense Jesús Enrique Colombo, el principal atractivo del ferial, nos comenta su satisfacción por el protagonismo de la juventud torera que darà la cara en este mes de enero.

Nos adelanta importante información sobre el sistema de ventas de esta edición donde se contempla la boletería elaborada directamente en taquilla lo cual le da una gran economía y seguridad a los asistentes de adquirir boletas genuinas y auyentar el fraude de la falsificación.

Se prevé mantener en reserva los puestos de los aficionado consecuentes año a año con la Monumental de Pueblo Nuevo, de manera que podrán disponer de este primer mes para decidir si se abonan para el ferial 2019. Como una nueva modalidad que asegurre la asistencia sin contratiempos de los aficionados, la boletería suelta será puesta a la venta en el mes de diciembre para dar suficiente oportunidad de comprar la entrada para la corrida de predilección y evitar el trago amargo vivido en 2018 cuando el corte de energía eléctrica impidió la venta de boletería horas antes de la corrida generando una frustración a todos los niveles.

Se comenta que esta presentación de carteles no contó con la Comisión Taurina de San Cristóbal porque no existe aún el nombramiento y se espera que quienes vengan, nombrados por el Alcalde Gustavo Delgado, sumen esfuerzos para echar adelante la feria.


Para finalizar nos deja la muestra de la Publicidad radial que ya se prepara para esta edición de la Feria de San sebastián en la voz de Rodrigo Rivas Viloria





LA NOVILLADA FERIAL TIENE PERSPECTIVAS

Como buen taurino y padre de torero, Jesús Colombo afirma que luchará pporque se pueda llevar adelante la novillada y que ya sabe de un proyecto que espera analizar con el Lic. Hugo Domingo Molina, y coordinar las pautas para su realización.

Entrevista a Jesús Colombo sobre la organización de la Feria de San Sebastián 2019




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre