7/11/18

Mérida: Del "Cóndor de Los Andes" y "Joselito" hablarán en Conversatorio Taurino

La invitación al nuevo Conversatorio Taurino en Mérida. Foto:

** Ponentes: Lcdo. Vitico y Dr. Samuel rivas

por: Giovanni Cegarra

Dos grandes aficionados taurinos merideños, uno narrador comentarista columnista y el otro, novillero y profesional de medicina, que a lo largo de sus vidas. han dado lo mejor de sí, por el impulso y fortalecimiento de la Fiesta Brava, serán los ponentes en el nuevo Conversatorio Taurino que promueve la Comisión Taurina del Municipio Libertador y el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER).

En el marco de la programación por los 50º años de la Feria del Sol a cumplirse en febrero/marzo del 2019, de la mano del Carnaval Taurino de América, este Conversatorio Taurino está fijado para la tarde del jueves ocho de noviembre, en el Patio de Cuadrillas César Faraco de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia, cuyos ponentes, el colega Lcdo. Víctor Eduardo Ramírez Molina mejor conocido en el medio taurino como Vitico y el novillero Médico Samuel Rivas Villamizar, disertarán sobre las trayectorias profesionales de César Faraco El Cóndor de Los Andes y José Miguel Arroyo Joselito.

Moderador del Conversatorio será el Dr. Francisco de Jongh Sarmiento y la cita taurina para participar en él, como ya señalábamos, será el jueves 8 de noviembre, 4.30 p.m., en la Román Eduardo Sandia de Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre