9/11/18

Magistrales disertaciones de "Vitico" y Samuel Rivas

"Vitico" en su exposición sobre "El Cóndor de Los Andes" y el lleno en el Cova Rey. Foto: @CoremerCA

por: Giovanni Cegarra

A casa llena, como pocas veces lo hemos visto, el Salón Iván Cova Rey de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, ha sido el escenario ideal para el Conversatorio Taurino, la tarde noche del jueves 8-11, sobre César Faraco El Cóndor de Los Andes y José Miguel Arroyo Joselito, en magistrales disertaciones del colega comentarista Lcdo. Víctor Eduardo Ramírez Molina Vitico y el Dr. Samuel Rivas.

Tanto Vitico como Rivas, pasearon a los asistentes al Conversatorio Taurino, por todo lo que fue la trayectoria personal profesional de El Cóndor de Los Andes y Joselito, cada uno a su estilo y verbo, en disertaciones llenas de historia, vicisitudes, anécdotas, glorias y sin sabores de estos dos toreros que dieron el todo por hacer relucir sus trajes de luces, a la Fiesta Brava.

Tan educativas, didácticas, rememorativas fueron las exposiciones de los ponentes, que motivó a uno de los alumnos de la Escuela Taurina, Alejandro Rivera, a participar brevemente en el Conversatorio y dejar saber una anécdota que conversa en su mente de la vida profesional de Joselito.

Este Conversatorio, ha quedado refrendado con punto de oro taurino y por la Puerta Grande cuando, gracias a la magia de la red informática comunicacional, se tuvo contacto con el matador de toros, hoy en franca recuperación de su percance, Manolo Vanegas, quien escuchó de viva voz, una ovación y aliento de fuerza de los presentes en el Cova Rey de la Román Eduardo Sandia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre