Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

15/11/18

La Feria Taurina en sentido Homenaje a la Memoria de Enrique “Kike” Rosales

Es un homenaje muy sentido, hecho desde el corazón, por parte de quienes se han encargado de organizar la feria. Foto: torosenelmundo

por: Carlos Alexis Rivera - Prensa, C.A. Plaza de Toros

La edición 2019 de la Feria Internacional de San Sebastián, FISS servirá de monumental escenario, para que se le rinda merecido y sentido homenaje a uno de los comunicadores sociales que con denotado ahincó brindó su valioso aporte, a la promoción y difusión de la fiesta en honor al Toro bravo, como lo fue el muy querido y recordado, Erasmo Enrique “Kike” Rosales.

Así lo dio a conocer Hugo Domingo Molina, presidente de la CA Plaza de Toros de San Cristóbal quien manifestó, que es éste un homenaje muy sentido, hecho desde el corazón, por parte de quienes se han encargado de organizar la feria, pues Kike Rosales fue un entrañable amigo, de esos que ya no se ven tan frecuentemente, y de los que nunca se olvidan porque vive eternamente en sus corazones taurinos.

Por otro lado, manifestó emocionado que con esta acción, se enaltece una de sus célebres frases: ¡Soy de los que le hacen culto a la amistad! y con él, también se rinde homenaje a todos esos amigos taurinos que, desde sus diferentes trincheras y menesteres, aportaron su valioso grano de arena para el engrandecimiento de la fiesta brava en nuestra querida Venezuela.

La Fiesta de enero del 2019, dedicada al Matador de Toros Manolo Vanegas.

Expresó el empresario y ganadero que la Feria Internacional de San Sebastián del 2019, también será dedicada al torero tachirense Manolo Vanegas, como un reconocimiento a la ardua y tenaz lidia, arteramente complicada que viene librando, la cual, con lances y pases milagrosos se ha venido recuperando.

Este proceso ha generado una inquebrantable fe, en todos quienes queremos verle en plenitud de facultades físicas, y despertando en los corazones taurinos, la entrañable esperanza de volver a verle toreando con la entrega que siempre le ha caracterizado.


Claro está que confiando siempre, que esta milagrosa recuperación tenga la protección del Manto Sagrado y de Amor Maternal de La Virgen de La Consolación y con La Santa Voluntad y Divina Misericordia reciba la Bendición de Dios Padre Todopoderoso.

Culminó sus emotivas expresiones, en una lidia cargada de sentimiento, manifestando con el corazón, el empresario y ganadero taurino venezolano, que esta dedicatoria que se le hará al pedazo de torero de la vida, Manolo Vanegas en el marco de la feria del próximo mes de enero busca que le sirva de estímulo al torero de Seboruco para que refuerce su ilusión y magnifique su inagotable afición, para que consiga la Puerta Grande de la Vida, y le conduzca por el sendero correcto para alcanzar el maravilloso deseo de ser alguien importante en el mundo taurino.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre