7/11/18

José Luis Jiménez disertará por los 50 años de Los Aránguez

El comentarista y narrador taurino José Luis Jiménez será el conferencista para enaltecer las Bodas de Oro de Los Aránguez. Foto archivo: Gladys Castillo Mariñez

** Gran cita taurina para el 17-11 en la Maestranza César Girón organizada por “Los Amigos de la Maestranza”

por: Francisco Pancho Maury

El movimiento de aficionados taurinos Maracayeros que nació a raíz del deterioro y abandono el icono Aragüeño la Maestranza Cesar Girón para pedir su reparación, nos reunimos una vez al mes; después de un tiempo estas reuniones las hemos puesto nombre: la primera se hizo en Septiembre para dar a conocer la decisión del TSJ sobre la realización de corridas de toros en Aragua y Carabobo; la siguiente fue en Octubre para recordar el triste fallecimiento de nuestra máxima figura CESAR GIRON.

En esta oportunidad “Los Amigos de la Maestranza” y la Fundación con Verdadero Amor por Maracay decidimos junto a los aficionados en las anteriores reuniones, rendir un justo y merecido homenaje a la ganadería LOS ARANGUEZ por haber cumplido 50 años de fundada, en sus Bodas de Oro Ganadera para reunir a la afición aragüeña y venezolana para darle una cerrada ovación al maracayero de pura cepa Dr. Alberto Ramírez Avendaño y a los Hermanos Riera Zubillaga por ese gran esfuerzo de fundar una ganadería de lidia y mantenerla durante estos años en primera línea con su presentación y resultados.

El comunicador social JOSE LUIS JIMENEZ disertara sobre estos 50 años de historia de la primera ganadería del país después de la desaparición de Guayabita; hablará este gran profesional de los éxitos, alegría y la buena conducción de sus fundadores.

Con este homenaje los Maracayeros queremos hacer justicia a nuestro paisano Ramírez Avendaño y a los Riera Zubillaga por este aniversario que por alguna razón pasó por debajo de la mesa en su momento.

Así que el sábado 17 de Noviembre a partir de las 2:00 pm se abrirá la puerta del patio de caballos de la Plaza César Girón para que la familia taurina del país acompañe a estos ganaderos a tan importante cita y dar la vuelta al ruedo de nuestra abandonada Maestranza para brindar por muchos años más.

Francisco Maury en una de sus denuncias sobre el deterioro de la Maestranza de Maracay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre