Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

12/11/18

Expectantes especulaciones en San Cristóbal

Hablan que le darán la Alternativa al novillero del patio, José Antonio Suárez, que de paso ha sido cuestionada, Foto archivo: lanaciondeportes.com

** Hemos tocado puertas aquí y allá; nadie las abre para verificar la especie que corre por todos lados.

por: Giovanni Cegarra

Rumores y especulaciones expectantes, van y vienen, entre la afición taurina de San Cristóbal, Región Andina Venezolana, por lo que serían las contrataciones de toreros y ganaderías para el ciclo taurino de la LVª Feria Internacional de San Sebastián, fijado para mediados de la segunda quincena de enero del 2019.

Lo expectante especulador raya en todo sentido, amén de que la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, oficialmente no ha soltado prenda; se dice que el fin de semana venidero abrirían la venta del abono, que se darán dos corridas y un festival, que no va la novillada, lo que también ha generado posiciones encontradas, recordando que en vida, Kike Rosales, defendía acérrimamente su realización en el ciclo ferial taurino sancristobalense.

Expectativa especuladora taurina reina en San Cristóbal

De toreros contratados hablan del venezolano Jesús Enrique Colombo que aparentemente actuarían en corrida de mano a mano, que irá debutando el español Javier Cortez, que le darán la Alternativa al novillero del patio, José Antonio Suárez, que de paso ha sido cuestionada, que se tiene asegurado encierros de Rancho Grande/El Prado, San Antonio.

Es lo que se dice en San Cristóbal, hemos tocado puertas aquí y allá, nadie las abre para verificar la especie que corre por todos lados, la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, será la que en definitiva, despeje lo expectante especulador que rueda parejo por La Ciudad de La Cordialidad, cuando imagino, lo considere ya necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre