8/11/18

El 18 Nov.: Con gran ambiente debuta Currito Ramírez en San Felipe

Currito Ramírez, buenas condiciones toreras en busca de mayores opciones en nuestra ferias.
Foto:

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Si Jesús Enrique Colombo despacha el último toro del año en la plaza colombiana de Cali el 31 de diciembre luego de exitosa temporada europea y americana, pues Manuel Medina "El Rubi", organiza la última corrida de la escuálida temporada venezolana 2018, concretamente el domingo 18 de noviembre en San Felipe, con motivo del 289 aniversario de la capital yaracuyana.

El veterano espada de Cagua que no cesa en su empeño de mantener vivo el espectáculo taurino en nuestro país, se lanza con un evento de apoyo al toreo nacional, donde la torería andina cumple papel protagónico ante astados de la ganadería local de Juan Campolargo.

César Vanegas, el espada de Seboruco con suficientes méritos profesionales demostrados en todas nuestras plazas, actuará mano a mano con un tovareño de buen gusto torero, Currito Ramírez, alternativado en la plaza de su lar nativo el 7 de septiembre de 2008, hace 10 años, con Ruiz Manuel y Manuel Escribano en el recordado cartel con toros de San José de Bolívar.

Muy cicateras han sido las empresas taurinas venezolanas con este meritorio espada criollo que este año en Táriba dejó un campanazo de alerta con su toreo, demostrando en la arena, que está en condiciones y con méritos para compromisos mayores en nuestras ferias.

Interesante cartel con Vanegas y Currito que tendrá como colofón la actuación del novillero tachirense Rando Miguel, en bonita oportunidad por demás alentadora en medio de las difíciles oportunidades para los que comienzan a trillar el camino novilleril.

La plaza de toros portátil "El Torero" ya está instalada en la tierra de María Lionza, para este festejo que ratifica la fiesta brava en San Felipe, después de cuatro años de abstinencia obligada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre