6/11/18

Curro Ramírez vuelve en San Felipe

El matador de toros Curro Ramírez vuelve en San Felipe a ser parte de la temporada taurina nacional 2018. 

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Curro Ramírez vuelve en San Felipe a ser parte de la temporada taurina nacional 2018, ya que está anunciado el domingo 18 de noviembre, por el 289° aniversario de la ciudad.

Con toros de Juan Campolargo, el espada tovareño compartirá cartel con el triunfador César Vanegas y el novillero Rando Miguel. Combinación interesante ya que une la experiencia y oficio de Vanegas, la clase de un torero muy capaz como Curro y la ilusión de quien empieza a dar sus primeros pasos en esta difícil profesión.

El diestro se prepara en estos días en la ganadería de Rocío Moreno en Real de San Vicente, a la espera de acudir a otras dehesas para complementar el trabajo en el campo.

Curro Ramírez que cortó tres orejas en la corrida de feria de Táriba regresa así a su país para seguir sumando en una temporada para él importante, siendo este festejo un nuevo toque de atención de la fiesta de los toros en Venezuela. La cita es el domingo 18 de noviembre en San Felipe, que toma así el protagonismo que seguramente se verá incrementado en la próxima campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre