Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/11/18

Curro Ramírez: Nuevo toque de atención

Triunfó en San Felipe tras cortar una oreja con petición de la segunda Foto: todotorosvenezuela

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Curro Ramírez volvió a dar un nuevo toque de atención al triunfar en la corrida celebrada hace pocos días en San Felipe, al cortar una oreja con petición de la segunda, de un toro de Juan Campolargo. El diestro tovareño en cuanto le dan la oportunidad de expresarse en el ruedo lo hace con sinceridad y emotividad, lo cual se traduce casi siempre en triunfos.

Es Curro de esos toreros que hace la lucha desde abajo, casi sin opción pero con la convicción de que cuando sale el toro, todo lo demás sobra. En las dos tardes que ha toreado este año en Venezuela ha cortado cuatro orejas, con una salida a hombros que pudieron ser dos de no ponerse tozudo el presidente de la corrida de San Felipe. Orejas aparte, el mérito del andino es no aburrirse, seguir allí luchando y sobre todo sin perder la afición. Es Curro Ramírez un matador digno de tenerse en cuenta ya que por lo general es congruente con lo que dice y hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre