4/11/18

Confirmado: Regresa JE Colombo a Pueblo Nuevo para enaltecer a San Sebastián

JE Colombo estará enalteciendo la FISS 2019 tras su triunfo en enero 2018 en la histórica encerrona donde cortó 4 orejas a los bravos toros de San Antonio que para el 2019 regresan a Pueblo Nuevo.
Foto archivo: Arjona

*** Encierros asegurados de Rancho Grande y El Prado junto a los toros de San Antonio. Tomará la alternativa el médico-torero José Antonio Suárez.

*** En exclusivo para el programa radial “Entre el Hombre y el Toro” se comunicó el Lic. Hugo Domingo Molina Colmenares, ganadero de lidia y responsable además de organizar la tradicional Feria Internacional de San Sebastián que para enero 2019 venidero van los días 25 , 26 y 27 respectivamente.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar Mérida Venezuela.

Nos confirmó el legendario patriarca de las ferias en Venezuela que van dos corridas y festival cómico taurino de cierre el Domingo 27 de enero e igualmente se dará la alternativa al destacado novillero, hoy día Médico profesional quién hizo sus buenos comienzos novilleriles en diferentes localidades de España y ahora le ha llegado su sueño hacerlo realidad.

Los abonos para la Feria icono del Táchira y Venezuela se abrirán esta segunda semana de noviembre y sólo queda por saberse el resto de toreros extranjeros que han de conformar las dos grandes e inolvidables tardes de toros los días viernes 25 y sábado 26 donde ya es base de cartel la gran figura nacional Jesús Enrique Colombo.

El tachirense Colombo tras extraordinaria campaña 2018 entre Europa y América dejó un gran pergamino taurino en su primer año de matador de toros.

Enhorabuena al Lic. Hugo Domingo Molina Colmenares y su hijo Hugo Alberto, máximos impulsores del arte de la tauromaquia en honor al Santo Patrono San Sebastián.



El destacado novillero y Médico oriundo de San Cristóbal, José Antonio Suárez tomará la alternativa ante sus paisanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre