Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

26/11/18

Arquidiócesis de Mérida reconoce “Espíritu al Trabajo” a Yanara Vivas

Lucio Adrián, representante de la Santa sede, Yanara, Monseñor Luis Enrique “Kike” Rojas, el representante de conferencia episcopal venezolana. Foto:

por: Freddy Ramírez “Garapuyo”

La Periodista, amiga y taurina merideña: Periodista Yanara Vivas, continúa cosechando reconocimientos a su labor comunicacional, constancia y dedicación profesional. Esta vez Monseñor Luis Enrique, Kike, Rojas a nombre de la Arquidiócesis de Mérida, entregó Botón al “Espíritu de Trabajo” reconocimiento entregado dentro de la segunda edición del Premio al Periodismo Padre Hugo Anzil 2018, donde se galardonó a importante grupo de comunicadores sociales merideños por sus trabajos, aportes y dedicación. Evento realizado la tarde del viernes 23 de noviembre, durante el 1er Congreso de Comunicadores y Medios Católicos 2018, que tuvo como sede el Seminario Buenaventura de Mérida.

Hablar de Yanara Vivas es sinónimo de estar informado con las noticias más importantes del día de forma sencilla y directa gracias al noticiero en redes sociales: ENTERATE con @YanaraVivas que día a día recibimos y compartimos en nuestras redes personales.

En el ambiente taurino, Yanara está rompiendo fuerte con sus "Taconazos Taurinos" por su forma fresca y directa de escribir despertado interés y hasta molestias para quienes pueden recibir su elegante Taconazo.

Además en la fiesta del toro Yanara se ha ganado un lugar especial en el Callejón de la Román Eduardo Sandía de Mérida, sitial que ocupa desde el 2010 donde cumple funciones periodísticas junto al equipo de “Entre el Hombre y el Toro” de Radio Activa 103.5 fm, ganándose el respeto de profesionales y aficionados, sin contar los años participando en programas feriales apoyando a la ya cincuentenaria Feria del Sol.

Muestra de ello la lluvia de mensajes que en los grupos taurinos ha recibido luego que se conociera sobre este reconocimiento.

La Trayectoria de Yanara, la ha llevado a desempeñarse en funciones donde la ética es la principal carta de presentación, siendo integrante principal, como secretaria de actas, directiva de Coremer y delegada para el Estado Mérida del Sindicato Nacional de la Prensa, SNTP, donde defiende y apoya los derechos humanos de sus compañeros y colegas de la prensa. Desde ésta página deseamos continúen los éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre