24/10/18

PERÚ. Rafael Orellana: Tres orejas y a hombros en Pararca

Rafael Orellana con las dos orejas; en su cuadrilla lucen los estelares banderilleros también venezolanos Enrique Muñoz y Mauro David Pereira. Foto:


(Especial) Con lleno y buen tiempo, se efectuó este martes 23 octubre corrida en honor a Virgen del Rosario en Pararca (Ayacucho), donde se lidiaron toros de Real Sevilla, bien presentados y de buen juego.

Corrida de emoción y espectáculo donde el público disfrutó de una tarde plena de torerismo por parte de los dos matadores en un mano a mano con rivalidad y sana competencia.

El venezolano Rafael ha estado pletórico en todos los tercios, faenas vibrantes, largas y variadas, al segundo lo banderilleo con espectacularidad, recordando al torero mexicano “El Pana”, con el par de Calafia y otro ha sido al quiebro en los medios pareando al violín.

El venezolano salió contento pero no satisfecho ya que solo pudo cortar tres orejas de las cuatro y los dos rabos, apuntó el torero llanero, esto sería posible en la próxima corrida en Chiclayo el sábado 03 de noviembre en mano a mano con el peruano Víctor Hugo Garabito.

En cuanto Cristóbal Pardo, ha estado muy bien en ambos toros, faenas de alto concepto artístico, cortó una oreja en su primero y al pinchar perdió las dos del segundo; en este toro el torero colombiano fue volteado, de la que gracias a Dios salió airoso pues el toro le buscó feamente salvándose de la cornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre