AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

22/10/18

Perú: Los Toreros viajeros de carretera

CRISTÓBAL PARDO (Col.), RAFAEL ORELLANA (ven.) junto a los banderilleros peruanos  Joel Avan, Marcos García  y los venezolanos Enrique Muñoz y Mauro David Pereira, 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Una de las dificultdes del toreo en Perù son las distancia y grandes recorridos para trasladarse de una plaza a otra; los comentarios de todos los toreros apuntan a que son jornadas de viaje extenuantes pero la necesidad les hace soportar los largos trechos y a veces con sofocantes calores por el tipo de vehùculo que los trasporta que no cuenta con todas las comodidades debido a lo intrincado de las vìas y terrenos montañosos.

Nos llega en la noche del Lunes 22/10 la imagen de los toreros en su furgoneta camino a su compromiso del día Martes 23/10. Viajan los matadores de toros:
CRISTÓBAL PARDO de Colombia
RAFAEL ORELLANA de Venezuela
junto a los estelares banderilleros peruanos: Joel Avan, Marcos García
y los venezolanos: Enrique Muñoz y Mauro David Pereira

Van para su actuación en las fiestas en honor a la Virgen del Rosario en la plaza de toros del distrito de Pararca, en el Páucar del Sara Sara (Ayacucho).

Se trata de un espectacular Mano a Mano COLOMBIA-VENEZUELA: Cristóbal Pardo y Rafael Orellana, quienes lidiarán toros de Real Sevilla.

Esperemos pronto tener noticias de los triunfos que son el mejor pago a este sacrificio de los toreros viajeros en las tierras incaicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre