27/10/18

Llega Juan Bernardo a Cañaveralejo y Bogotá

El ganadero Juan Bernardo Caicedo ha sido designado nuevo director de la Corporación Taurina de Bogotá. Toma las riendas de la organización que hasta ahora dirigía Felipe Negret y que se encarga de los festejos taurinos en la Plaza de Toros ‘Santamaría’ de Bogotá. (mundotoro) Foto: blog estilo taurino


tomado de: blog estilo taurino - Por: "Nestoros" de "Crotaurinos" -

Mientras en España Felipe Negret Mosquera, anunciaba en mayo su retiro definitivo de LA CORPORACION TAURINA DE BOGOTA, que por espacio de veinte años estuvo al frente de LA PLAZA DE TOROS DE SANTAMARIA, en Cali se determinó por parte de la junta directiva de la Plaza de toros que la empresa que dirige el abogado y ganadero Juan Bernardo Caicedo, PROMOTORENADO, será la que rija los destinos de la feria número 61 en la capital vallecaucana.

Negret Mosquera aprovechó la inauguración de la exposición pictórica del maestro colombiano Diego Ramos en la plaza de Las Ventas de Madrid para dar la noticia después de enaltecer de manera brillante la obra de Ramos como pintor.

“Son casi veinte años al frente de la plaza y defendiendo los derechos de la afición. Quiero irme tranquilo, y dejar el paso para que nuevos vientos refresquen la Santamaría” dijo el notable abogado, defensor a ultranza de la fiesta.

Es una noticia ni mucho menos agradable para los destinos de LA SANTAMARIA DE BOGOTA y sus aficionados.

Entre tanto el ganadero Juan Bernardo Caicedo y el empresario español Carlos Zúñiga se proponen adelantar conversaciones con apoderados en España y ganaderos en Colombia para confeccionar una feria de campañillas al final del 2018 con toreros de primera línea para Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre