20/10/18

Hnos. Ramos, Orellana, "Maravilla", triunfantes en Provincia Peruana

Antonio José Ramos (foto), su hermano Angel Ramos, Rafel Orellana y Gregorio Torres "Maravilla" triunfantes en el Perú

por: Giovanni Cegarra

Matadores de toros venezolanos que vienen cumpliendo rodaje profesional por ruedos del Perú, como lo son, los Hermanos Antonio José y Angel Antonio Ramos, Rafael Orellana y Gregorio Torres Maravilla, han tenido destacadas y triunfantes actuaciones en festejos taurinos patronales celebrados en el interior provinciano inca.

Los hermanos Antonio José y Angel Antonio Ramos torearon en Pacaje, Provincia de Lampa, región de Puno, cercenando dos orejas cada uno. Rafael Orellana cercena dos en la segunda tarde taurina en honor a la Santísima Virgen del Rosario celebrada en Crucero, Provincia de Carabaya y Gregorio Torres Maravilla se hace de dos apéndices en corrida mixta en honor al Santo Patrón de Taraco, Provincia de Huancané, los cuatro toreros saliendo a hombros de las Plazas de Toros donde se cumplieron las corridas de toros.

Relevante triunfo de estos cuatro matadores de toros venezolanos que al igual que otros, cumplen campaña profesional en otras latitudes taurinas, ante la merma que ha sufrido el Calendario Taurino Venezolano, habida cuenta de la actual coyuntura socio económica política que ha efectado considerablemente a la Fiesta Brava en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre