Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

6/10/18

Cantante Nelson Hernández recurre a la solidaridad para operarse

El Charrito de Oro, toda una vida dedicada a la mùsica y en particular excelente cantante de los pasodobles tachirenses y merideños emprende campaña profondos.

** Tres opciones de colaborar con Nelson que serán de su eterno agradecimiento

** La campaña en el sitio Go Fund Me debe recaudar $ 4000 y a la fecha de la nota ya recaudó $825

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Sorpresa ha causado entre la comunidad tachirense que le conoce que Nelson Hernàndez, extraordinaria voz del Tàchira quien a su edad reetumba en cada una de sus presentaciones, venìa sufriendo de un glaucoma de àngulo abierto desde hace mas de 10 años y ahora amerita operarse de urgencia para no perder la vista.

"Desde hace 10 años fui diagnosticado con Glaucoma primario de ángulo abierto congénito el cual he venido tratando con gotas hipertensivas las cuales al día de hoy ya no surten efecto. Por el cual amerito con urgencia una intervención quirúrgica filtrante protegida por mitomicina y a su vez extracción de catarata, añadiendo también implantes de lente intraocular en ambos ojos para no perder la vision."

Nelson ha sido excelente cantante de pasodobles, entre otros gèneros musicales, y es frecuente invitado en las plazas de toros de Pueblo Nuevo y de Mèrida para cantar el Himno Nacional de Venezuela a la hora de el paseìllo.

Nelson es asìduo invitado en la apertura de ferias en San Cristóbal y en Mèrida, lugar de su residencia y trabajo; también es muy apreciado por su calidad profesional y personal. En particular es la estrella de la Noche de los Pasodobles en la Feria de San Seabstián de la cual ha sido su Orador en la Apertura de ferial.

En la radio Nelson Hernández ha sido un excelente conductor con su programa Fantasías Musicales donde entre tema y tema relataba sus anécdotas en Radio Caracas Televisión, Venevisión y con los cantantes de los finales de los 60 y 70 como Rudy Márquez de quien es gran amigo.

Sus Cds sobre temas taurinos es infaltable en la colección de cualquier taurino... aparte de los temas clásicos del bolero como Media Luna Andina de la cual se hizo ganador en un Festival de La Canción.

Su extraordinaria carrera y triunfos se pueden conocer en su blog

http://cantantenelsonhernandez.blogspot.com/


COMO COLABORAR CON NELSON

Para apoyar a este gran cantante para hacerse su operación se ofrecen tres opciones de aportes


TRASFERENCIAS Y DEPOSITOS A BANCO SOFITASA
Cuenta de Ahorros No. 0137 0021 4400 0103 2362
A nombre de NELSON HERNANDEZ
Cédula de Identidad: 3.195.207


TRASFERENCIAS Bank of America
Juan Carlos Hernandez

Jckqa22@gmail.com


APORTES EN LA WEB GO FUND ME

La meta es recaudar $ 4000 a base de aportes en este sitio especializado en campañas de solidaridad para recaudar fondos lo cual hace mediante una plataforma muy segura y bien controlada

https://www.gofundme.com/dvwtdr-ayudame-a-ver







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre