AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

4/9/18

Tovar: Sustituyen toros de Campolargo por El Prado

Los toros serian similares a estos de Rancho Grande (foto) Foto archivo: Germàn D'Jesùs Cerrada

* Serán lidiados este viernes 7/09 en El Coliseo El Llano de Tovar.

* Hoy esperan en Cúcuta a Leonardo Buenaño

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

Tovar, Septiembre 4.- Tal cual y como era de esperarse se confirma que los toros de El Prado serán el encierro que sustituya al "encierro" de Don Juan Campolargo los cuales estaban pautados desde un principio pero se decidió cambiarlos dado al bochornoso escándalo suscitado en la recién finalizada feria de Táriba, por el bajo peso en que se encontraban los bureles que estaban pastando en San Felipe camino a Mérida.

La información nos la confirmó el Dr. Franklin Santana, Gerente de la debutante empresa taurina JSA Productions en su despacho empresarial donde nos agregó Santana que de esta manera se despejan todas las dudas surgidas al respecto por la afición.
Los toros de Rancho Grande quedan tal cual para el cartel de cierre dominical.

El encierro de El Prado será lidiado el viernes 07/09 por el Maestro sevillano Daniel Luque, el debutante Alberto Lamelas de Jaén y el venezolano Leonardo Buenaño quien tomará la alternativa.

Enhorabuena por los hierros molineros del Lic. Hugo Domingo Molina Colmenares al lidiar dos encierros con fuerza para optar al premio de mejor ganadería o mejor toro. Todo es una caja de pandora y que Dios quiera embistan todos los encierros.

Al cierre de esta nota exclusiva pudimos conocer que se encontraba en la vecina Cúcuta el colega Jorge Cepeda a la espera de la llegada desde Ciudad de México, con escala en Bogotá, del diestro Leonardo Buenaño; una vez realizados los tràmites de inmigración al paìs esperan irse de inmediato, vía terrestre, a Tovar donde todo lo que se respira es un ambientazo taurino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre