6/9/18

Tovar: Banderas al viento con ondear taurino de lujo

Tovar tiene el privilegio de disfrutar en esta ediciòn 2018, de toreros españoles como Daniel Luque. Foto: JSA Productions

por: Jesùs Araujo “Castoreño”

Gran emoción hay en Tovar con la empresa taurina de Johan Santana representada por su hermano Franklin, eventos que deben y han de ser apoyados irrestrictamente por todos autoridades, fuerzas vivas, aficionados, cronistas y emisora de radio pues sabemos de la mengua inducida que está sufriendo la fiesta brava en nuestro país.

Esa mengua inducida no es otra cosa que una especie de fobia contra la fiesta de los toros, eventos que llevan años respetables realizándose en el país para venir hoy día a acusarla de que lesiona a la niñez…que tal?… Como si los menores llenaran las plazas o aquello inentendible de los derechos de los animales…cómo así? Los animales tienen derechos? Acaso, son ciudadanos, pagan impuestos? Tal vez tengan consideraciones, pero de ahí a situarlos como seres pensantes es inaudito.

Qué sabroso es hacerle la guerra al licor, ser consejero de AA… pero se tiene una tasquita en la casa; lo cierto es, que el que quiere beber…bebe, pero lo que si no se puede prohibir es ir a los toros, gracias a una inclinación del alma llamada…afición.

Tovar tiene bajo la manga sorpresas agradables para la afición con sus carteles estando entre las primeras la que la afición desea y quiere…RAFAEL ORELLANA el hijo de la tierra, quien a fuerza de arrimarse y triunfar, regando de rojo líquido la arena muchas veces, aparezca en dos tardes en el septiembre ferial de Regla.

La palestra la barajean Johan Santana y su hermano Franklin, gerente de la empresa garantía de calidad que le da a Tovar ese toque que solo la tierra de la eterna primavera, tiene el privilegio de disfrutar, pues ya en lista aparecen los nombres de varios toreros Españoles como Daniel Luque, Manuel Pérez Mota y Alberto Lamelas; al igual los nacionales que lidiarán encierros de reconocidas ganaderías nacionales para darle imán de atractivo a las marquesinas toreras de tan hermosa tierra de toros, música y mujeres bellas.

Pronto se llenaran de aficionados las barreras y tendidos de la plaza para consolidar la fiesta brava Tovareña y por ende apoyar la empresa que viene a hacer tan arriesgada inversión que no tiene mucho peligro, pues Tovar es un pueblo taurino y demostrará por qué es la feria provinciana con mas abolengo en el país situada ya entre las ferias de primera donde solo hace falta la presencia de figuras para que la marea humana de aficionados sea indetenible.

Esperando que se llenen las expectativas que aspira la afición, contando desde ya con el apoyo de esta página para promocionar las corridas…va por Uds…Castoreño en mano.

Riiiinng…0416 7703846

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre