6/9/18

Septiembre: Actuaciones de Jesùs Enrique Colombo

Cuatro anuncios de festejos en la primera quincena de septiembre, iniciando el 09/09, para el torero venezolano

por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com

El matador de toros venezolano Jesùs Enrique Colombo afronta el mes de septiembre con cuatro festejos cerrados para la primera quincena donde combina corridas de toros y festivales.

Se termina la temporada 2018 y aùn restan plazas con posibilidades de entrar en carteles; aunque no ha sido una primera temporada plena de compromisos como serìa el deseo de todo matador el año de su alternativa, el torero y su apoderado se sienten tranquilos de haber cumplido en cada plaza donde fue anunciado quedando el buen sabor de su toreo incluso en tardes donde la espada no acompañò la excelente labor muleteril recibiendo los aplausos y olés de aficionados que ven en Jesús enrique Colombo un torero que no tardará en subirse al tren de las nuevas figuras del toreo.


El segundo fin de semana de septiembre luce apretado al máximo cuando tendrá un compromiso por día: Sábado 15, Domingo 16 y Lunes 17; en estos festejos alternará con reconocidos toreros españoles así como con las nuevas promesas que buscan abrirse camino en este difícil y competido merrcado taurino español.

Resta por conocer la agenda de Jesús Enrique para América sabiendo que tiene ferias de triunfo en Perú y tardes de gloria en ruedos colombianos cuya temporada se iniciará para el último trimestre de 2018.

Dejamos aquí los carteles donde ya es promocionado el torero venezolano para los compromisos de septiembre en su primera quincena.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre