10/9/18

Ratificada JSA Productions C.A. para organizar la Feria de Tovar 2019

El Bigleaguer Johan Santana se sube al montículo del Coliseo para otro juegazo para una feria exitosa en el 2019. Foto: Deseando suerte a sus coterráneos Pierdrita y Orellana

** Por unanimidad en conjunto con la Ordenanza Municipal.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar de Mérida – Venezuela

Ha sido la noticia que todo el mundo esperaba: El doble Cy Young: Johan Santana Araque, continuará al frente de la organización del plato fuerte que representa a la Sultana del Mocotíes, Tovar y su majestuoso Coliseo El Llano.

El anuncio se realizó tan pronto se dieron a conocer los nombres de los triunfadores del ferial en plena tarima donde caía el telón en honor a La Virgen de Regla 2018, las autoridades encabezadas por el Ing. Luis Márquez, Alcalde de Tovar y la Comisión Taurina Municipal quienes cumplieron cabalmente con sus funciones.

El protocolo del acto de premiación lo hizo Don German Rosales Altuve quien dejó ver que al endosarle un voto de confianza al empresario taurino es porque ha demostrado un poder de convocatoria entre los nobles aficionados de la región andina y el resto del país donde obviamente se logran masificar resultados en positivo para la ciudad y su economía a pesar de la fuerte recesión por la que viene atravesando el país.

En tiempo record, con apenas dos meses, se lograron concretar las logísticas empezando por rozar el lleno del Coliseo al que se le inyectaron importantes inversiones, sin escatimar nada; todo lo contrario de lo que Coremer se imaginaría que sí se pueden levantar ánimos en pro de la fiesta brava lo que al final de cuentas fortalece el plano turístico taurino tras 175 años de oles y soleras.

Ha salido ganando la fiesta taurina, gana el noble pueblo de Tovar y gana el lema geográfico de la nueva Tovar del siglo XXI, de lo contrario no sería posible ir pensando en positivo por el bien del turismo taurino; y Coremer lo sabe.

Una yunta de altos quilates ata cabos para ir pensando en los imanes de taquilla que arrastrarán pasiones cuando se les anuncie para un buen evento; entiéndase, carteles de renombre universal.

Los aforos que se vieron las tres tardes, dejaron ver aquello que dice algo como no dejarse engatusar por licitaciones dudosas, porque desde el mismo primer momento en que salió a la palestra el nombre del ilustre Bigleaguer Santana de una vez el soberano supo asimilar el visto bueno que venía en camino: Señores se sube de nuevo al montículo el zurdo de oro: Johan Santana, en busca de otro juegazo.

Sin lugar a dudas gana Tovar y su hijo más querido en toda la historia deportiva y ahora entre las arenas ocres del Coliseo, el sol radiante y las luces de los trajes toreros que engalanan el Arte más bello ENTRE EL HOMBRE Y EL TORO.

Salve Virgen Sultana de Regla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre