Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

26/9/18

Pitazo ejemplar

No se justifica que existan gremios paralelos de una misma profesión en sus diversas especialidades

por: Giovanni Cegarra

Los toreros venezolanos que hacen vida y rodaje profesional por la tierra inca emitieron la semana pasada, un Comunicado Público en el que expresan la necesidad de unificar el gremio que agrupa a los matadores de toros, banderilleros, novilleros, picadores, mozos de espada, toreros cómicos, en fin, a todos los profesionales del toro del país.

Loable actitud e increíble que desde el exterior, un grupo de toreros venezolanos, den un pitazo ejemplar, a los gremios que existen en Venezuela, a unificarse de una vez por todas y ahora más, cuando nuestra Fiesta Brava, baila al son de la cruda crisis socio económica política que se vive en el país.

Tienen razón, en su pitazo ejemplar. No se justifica que existan gremios paralelos de una misma profesión en sus diversas especialidades, tiempo es ya, que reine la sensatez, humildad, compañerismo, dejen de lado, orgullos insensatos, resquemores, malcriadeces diría yo, no lo tomen a mal, es la gran verdad, debe consolidarse, de una vez por todas, la Unidad Nacional Torera en Venezuela, en bien de todos, de nuestra Fiesta Brava.

Los toreros venezolanos desde el Perú, han dado un pitazo ejemplar, ojalá sea posible, nada es imposible, quienes conforman los gremios como los son, la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos (AVMTN), la Unión de Toreros de Venezuela, la Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela, se la piensen en función de ellos mismos, de su bienestar social profesional, con respeto, gallardía, hermandad, den vida a la Unificación Nacional Torera de Venezuela, engrandecerían al gremio, a los estamentos taurinos y a la Fiesta Brava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre