AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

4/9/18

Mérida: Informe técnico taurino entregan al Alcalde del Libertador

Foto archivo: Alcalde Alcides Monsalve entregando Premio ferial 2018 acompañado de Comisión Taurina, Coremer y empresa Ramguertauro; lo recibiò el matador JE Colombo

** Recibido el informe de los espectáculos de la XLIX Feria del Sol 2018

por: Giovanni Cegarra

La Comisión Taurina Municipal de conformidad con lo dispuesto en el Art. 9 Numeral 2 de la Vigente Ordenanza Taurina de Mérida, hizo entrega al Alcalde del Municipio Libertador, Dr. Alcides Monsalve, del Informe de los espectáculos que se cumplieron en el marco de la XLIX Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2018.

El Dr. Omar José Quintero, en su condición de Presidente de la Comisión Taurina Municipal Merideña esbozó al Alcalde Monsalve, un resumen pormemorizado del contenido del Informe Técnico taurino del antes, desarrollo y después del Carnaval Taurino de América, informe que lleva sus respectivos soportes, a la vez, que intercambiaron ideas y opiniones de cara a lo que será el ciclo taurino merideño en el marco de la Lª Feria del Sol, prevista para final de febrero y la primera semana de marzo del 2019.

Por su parte, el Alcalde Monsalve, al recibir el referido informe, hizo saber a los miembros de la Comisión Taurina Municipal, de las intenciones de rescatar para las Bodas de Oro de la Feria del Sol, tradiciones feriales de sus inicios, actividad en la que se espera contar con el apoyo y participación de la Gobernación del Estado Mérida, Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR), Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), Empresa Taurina e igualmente, de quienes de una u otra forma forman parte del sector turístico comercial empresarial en esta Entidad Andina Venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre