Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

23/9/18

JE Colombo ratifica su tenaz progreso

El venezolano Colombo vuelve a sumar otra puerta grande , esta vez en Munera de Albacete. Foto: Cultoro.es

** El Domingo 23/9 està anunciado para alternar con Manuel Escribano y David Mora en Consuegra.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

Munera , Albacete, 22 Sept.- El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo ha vuelto a abrir puerta grande en este fructífero mes septembrino. "Munera es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete."

En esta ocasión ha sido en la taurinísima plaza de Munera a donde se ha visto tres cuartos de aforo para la terna compuesta por el albaceteño Rubén Pinar, el valenciano Román Collado y JE Colombo.

Se lidiaron toros del hierro sevillano de Torreherberos y Torrehandillas de escasa raza aunque se prestaron en el oficio de la terna que derrocharon voluntad a granel.

Pinar con ovación, saludos y oreja.
Román con ovación, saludo y oreja.
El joven diestro sudamericano JE Colombo ha cortado oreja y oreja viéndose muy superior por arriba de su lote.

Jesús Enrique ha estado inmaculado en el tercio de banderillas conjugándose con ajustados tiempos de poder a poder y asomándose al balcón.

En ambos toros toreo a placer con profundidad, en redondo, faenas con entrega y raza dejando constancia de que hay un torero del nuevo milenio ratificando su tenaz progreso con apenas escasos días para cumplir 21 años el 29 septiembre, un septiembre de ensueño y ganando peldaños en franco ascenso del escalafón ibérico. Con las dos estocadas hasta los gavilanes lo muestran con impecable acero al momento de irse por uvas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre