Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

17/9/18

Homenajeado Rafael Orellana con escultura en su natal Tovar

El torero tovareño agardeciendo que sea en vida el homenaje a su trabajo.

por: Agencia Pacca

TOVAR, Septiembre 7 El torero nacional Rafael Orellana fue homenajeado esta tarde con la develación de una escultura en el patio interior de la arena taurina Coliseo de El Llano, en esta ciudad andina venezolana ubicada a ochocientos al occidente de Caracas.

Los escritores Mario Rosales Altuve y Jesús Araujo Contreras hicieron exposición de los méritos alcanzados por el artista taurino y luego se corrió el capote d e brega que cubría la obra, hecha en marmolina por el escultor Iván Ramírez Méndez.

Las autoridades locales estuvieron presentes, al igual que dirigentes de los gremios taurinos, el padre del diestro Nerio Rafael Ramírez, también torero, y el consagrado pelotero local Johan Santana, dos veces campeón mundial de pitcheo en los Estados Unidos de América.

Orellana superó el centenar de corridas de toros en Venezuela, en medio de una inusual crisis económica y social, y es el más laureado vencedor en los eventos feriales de Tovar, la ciudad con la festividad táurica de mayor antiguedad en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores