AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

1/9/18

En sesión permanente Comisión Taurina Municipal de Tovar

Vanessa Contreras, Presidente Comisión Taurina de Tovar Foto archivo: Jorge Cepeda - burladero.tv

por: Giovanni Cegarra

Apretada agenda de trabajo y reuniones viene cumpliendo la Comisión Taurina Municipal de Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, de cara a lo que será en el Coliseo El Llano, el ciclo taurino de la 175ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, una de las más tradicionales y antiguas del territorio venezolano andino.

Con la Presidente de la Comisión Taurina Municipal de Tovar, Dra. Vanessa Contreras, hemos conversado al respecto, dejando saber que están en sesión permanente, se han reunido con los de la Empresa JSA Productions C.A. verificando lo concerniente a los contratos de los toreros, arribo de los encierros, condiciones de los corrales, supervisado los trabajos de restauración que la empresa ha ejecutado en el Coliseo El Llano, tanto en sus áreas externas e internas como en el ruedo.

Destaca la Dra. Contreras, la verificación con la Asociación de Matadores de Toros de Venezuela que preside Leonardo Varela, de la documentación y detalles de la Alternativa que como nuevo matador de toros venezolano, le será concedida al novillero venezolano Leonardo Buenaño, la tarde del viernes siete de septiembre.

Comenta de manera categórica que este año habrá un estricto uso del callejón, reducidos cupos de quienes solicitan el pase correspondiente, para darle mayor agilidad a quienes realmente van a trabajar en dicha área del Coliseo; que la procesión con la imagen de la Virgen de Regla y despeje por parte las Reinas se hará media hora antes de cada corrida para evitar retardo en su inicio; que la premiación oficial será afuera del coso tovareño, al terminar el ciclo taurino ferial el domingo 9 e igualmente, se han reunido con el Alcalde de Tovar, entre otras reuniones de carácter institucional técnico organizativo.

Al término de nuestra conversa, la Dra. Vanessa Contreras, Presidente de la Comisión Taurina Municipal de Tovar, expresa que los encierros comenzarán arribar al Coliseo, el lunes 3 de septiembre, que junto con los de la JSA Productions han revisado la romana para el pesaje de los toros, está en perfectas condiciones, que establecerán un horario para que los aficionados los observen, a la vez que invitó a visitar el blog de la Comisión Taurina www.comisiontaurinatovar.tk.com y a la espera de los aficionados taurinos en Tovar, a partir de la semana entrante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre