AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

2/9/18

Daniel Luque, grande en Bayona


Luque lo bordó con el capote en Bayona
Foto: Roland Costedoad

**El diestro sevillano estará el próximo 07 y 08 de Septiembre en la Feria de Tovar.

por: JSA Productions CA

Daniel Luque volvió a triunfar en Bayona. Otro año más. Se crece el sevillano en esta plaza. Una brillante faena, un gran nivel del torero de Gerena frente al mejor toro de una corrida de La Quinta, desigual de presencia, a la que en ocasiones faltó raza para complementar su nobleza.

Otra importante actuación, la enésima de Luque hoy en Bayona, con un toro extraordinario, de vuelta al ruedo. Ha volado muy alto hoy el de Gerena en el coso vasco-francés. Lo del capote fue una verdadera sinfonía, con inusitada plasticidad y cadencia. Con la muleta, una mezcla de torería e inteligencia que hizo que toro y torero se acoplaran para una obra importante. Faena de mucho interés para un público que lo entendió a la perfección, alcanzando la cima con la mano derecha. Estocada en todo lo alto. El presidente sacó los dos pañuelos a un tiempo para que no hubiese dudas.

Con el aparatoso quinto volvió a estar muy firme Daniel Luque, dándole tiempo al toro para que rompiera hacia delante. Faena para entendidos con el que el de Gerena metió al público en la obra al final del trasteo. De no fallar con la espada hubiera cortado otra oreja.

Plaza de toros de Arenas de Bayona (Francia). Cuarta y última de la Feria del Atlántico. Casi tres cuartos de plaza. Tarde calurosa. Toros de La Quinta, de desigual presencia, nobles y sosos. Destacó el segundo, premiado con la vuelta al ruedo.

Juan Bautista, ovación, aplausos y ovación tras petición
Daniel Luque, dos orejas y ovación
Román, ovación en el único que mató

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre