Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/9/18

Cumpleaños de la gran revelación taurina: JE Colombo

JE Colombo celebra sus 21años en plena luz en positivo entre dos continentes taurinos hasta la medula. Foto: Programa Tendido Cero

** Veintiún años no es nada.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

No es un sábado cualquiera, este 29/09 es un día de gran efemérides taurina entre América y la Europa taurina del siglo XXI ante la buena nueva de grandes valores en traje de luces.

Por esta fecha Vino al mundo el diestro venezolano Jesús Enrique Colombo con la yunta de sus padres Jesús Adolfo y señora Mary de Ruiz; y haciendo eco de aquel viejo refrán que dice: “Hijo de gato caza ratón”; el padre fue torero en el siglo XX con otras dimensiones taurinas en comparación a la del presente nuevo milenio con un planeta globalizado con otros dones dentro del Arte de la Tauromaquia.

Con altísimo nivel competitivo y un promisorio futuro, ha llegado el heredero de la Perla del Torbes a sus 21 años entre bendiciones hogareñas y abrazos taurinos entre sus colegas de oficio, empresarios y apoderados, figuras del toreo y múltiples fans que seguramente le harán llegar los mejores augurios.

Como dice aquel clásico del tango río platense... 20 años no es nada y mucho menos 21 cuando el talento se pone de manifiesto.

Que la salud siga siendo divino tesoro para que prevalezcan los oles y las soleras entre el manto de Dios y La Virgen de La Consolación lo bendigan por siempre.

Interesante revisar que son múltiples los cumpleañeros bajo el signo de la justicia y la balanza: El Juli cumple el 3 de octubre, y en pauta le siguen Morante de la Puebla y el Maestro en figura Antonio Ruiz Espartaco entre otros ilustres nacidos bajo el signo de Libra; vaya fecha....Oooole toreros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre