Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

24/9/18

Colombo arrollador en Consuegra, Toledo

JE Colombo se lució ante este bello sardo al que le dibujó faenas de ligazón, fue el toro de la tarde para dos orejas. Foto: EUSEBIO SÁNCHEZ - cultoro

** Colombo triunfó en, BARGAS, SOCUÉLLAMOS, MUNERA Y CONSUEGRA...

** En dos fines de semana, en 4 corridas y 2 festivales, cortó 16 orejas y 2 Rabos.. sin duda es una gran campaña del torero venezolano en su primer año de matador de toros.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

Jesús Enrique Colombo se lució ante este bello sardo al que le dibujó faenas de ligazón; fue el toro de la tarde para dos orejas. Foto cortesía de Cultoro

Consuegra, Toledo. 23 Sept.- Ha sido un vendaval de oficio con un nivel impecable y profundidad en ligazón la que ha demostrado el diestro venezolano Jesús Enrique Colombo ante un lote de Don Antonio San Román.

Los seis toros fueron potables aunque paraban el motor ante la exigencia de la terna. Hubo un cuarto de aforo en la plaza.

El sevillano Manuel Escribano fue ovacionado en su primero y oreja en su segundo. El madrileño David Mora con oreja y oreja. Jesús Enrique Colombo ha estado enorme, arrollador y sobre todo, intratable ante su lote, muy por encima con gran dote de altísimo nivel competitivo.

En su primero, un bello sardo de voluminosa lámina, con trasmisión, nobleza por ambos pitones y ligazón de principio a fin, artístico y peinando las arenas del aforo toledano y colocando un impecable acero para llevarse dos orejas a ley aunque le tocaron aviso antes de entrar en la suerte suprema al toro se le premió con sonora vuelta al ruedo por su gran raza y nobleza por ambos pitones.

En su segundo, JE Colombo le brindó al novillero Salmantino Manuel Francisco Sánchez mejor conocido como Francisco Diosleguarde. Tras impecable oficio el toro se fue parando y Colombo prefirió irse por la espada y tras dejar estocadón se le concedió oreja con fuerte petición de la segunda. Cabe destacar que Escribano y Colombo compartieron banderillas en sus respectivos tercios que levantaron pasiones en los tendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre